Fundación Cruz Blanca Arahal pide ayuda para repatriar el cuerpo de uno de sus usuarios

  • Se trata de Ansou, un chico de Senegal que ha fallecido a causa de una enfermedad. Se ha iniciado una campaña para ayudar a su familia a sufragar los elevados costos administrativos y logísticos

Fundación Cruz Blanca está de luto. Ansou, uno de los chicos senegalés que se encontraba acogido en el Convento Nuestra Señora del Rosario, ha fallecido a causa de una enfermedad.

Tras la triste noticia, su familia se encuentra destrozada y necesitan tener el consuelo de despedirse de él. Por eso, la Fundación Cruz Blanca ha iniciado una campaña de recaudación económica para repatriar su cuerpo hasta su país natal, ya que sus familiares no pueden asumir solos los elevados costes administrativos y logísticos que conlleva (trámites, ataúd sanitario y transporte).

De ahí que pide la colaboración de toda aquella persona que pueda. Y para este fin, se ha habilitado un número de bizum (00514) con el concepto “Ansou”.

Este es el comunicado de la Fundación:

“Estimados amigos, conocidos y comunidad.

Nos dirigimos a vosotros con profunda tristeza para comunicar el fallecimiento de nuestro querido Ansou. En estos momentos de dolor, su familia, residente en Senegal, afronta la difícil tarea de repatriar su cuerpo para poder darle el último adiós en su hogar, tal y como hubiera sido su deseo.

Este proceso implica unos costes administrativos y logísticos muy elevados que superan con creces las posibilidades económicas de la familia.

Por este motivo, solicitamos vuestra solidaridad y colaboración económica. Cualquier donación, por mínima que sea, nos acerca un poco más al objetivo de llevar a Ansou de vuelta a casa.

La recaudación de fondos se canalizará a través de los siguientes medios:

Bizum: 00514

Concepto: «Ansou»

Os rogamos máxima difusión de este mensaje. Agradecemos de antemano vuestro apoyo, vuestras oraciones y vuestro cariño en estos momentos tan difíciles. Mantendremos informados a los donantes sobre el progreso de la campaña.

Un fuerte abrazo y gracias infinitas”.

error: Este contenido está protegido