Vuelve el taller de Aérobic y gimnasia de mantenimiento de Arahal

  • Este año, se realizará en la Caseta Municipal por sus grandes dimensiones y las posibilidades de ventilación. La presentación será el lunes 8 de marzo.
Taller de aeróbic de años anteriores.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arahal ha decidido poner en funcionamiento su tradicional taller de gimnasia de mantenimiento y aeróbic.

Esta temporada, se realizará en la Caseta Municipal del recinto ferial por sus dimensiones y las posibilidades de ventilación.  

En cuanto a los precios, se mantienen los mismos precios que en años anteriores, es decir, 7 euros al mes si deciden acudir tres días a la semana (L, X y V) y 10 euros al mes si por el contrario deciden hacerlo de lunes a viernes.

Horarios

Habrá dos turnos. Uno por la mañana, de 9:30 a 10:30 horas, y otro por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas. Las inscripciones se harán en las mismas clases y deberá abonarse con tarjeta de crédito. Se establecerá un día de pago una vez que se realice la presentación, la cual tendrá lugar el próximo lunes 8 de marzo en los dos horarios citados anteriormente.

También se dispondrá de dispensador de gel hidroalcohólico, líquido para desinfectar los materiales y se establecerán marcas en el pavimento para garantizar el distanciamiento entre personas.

Las clases serán impartidas por Mari Ángeles Rodríguez Camacho.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido