Roban en un supermercado de Arahal a través del método del alunizaje

  • Se han llevado varios jamones y el dinero de la caja registradora del comercio ‘Cash Navarro’. Es el tercer robo que sufre este establecimiento en los últimos años.
Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

A. Solano

El negocio de alimentación ‘Cash Navarro’, ubicado en la carretera Villamartín, ha vuelto a sufrir un robo esta madrugada. En torno a las 5 de la madrugada, han reventado un cristal del escaparate para acceder al interior del establecimiento.

Para ello, según han recogido las cámaras de seguridad, han  utilizado un vehículo BMW de alta gama. Una vez dentro, se han llevado unos 15 jamones y el dinero de la caja registradora en tan solo unos minutos.

Unas horas antes del suceso, la Policía Local interceptaban a los ocupantes de un vehículo de otra marca en la localidad, requisándoles algunas herramientas utilizadas para este tipo de hechos. Según fuentes oficiales, estos suelen ser llevados a cabo por la “denominada banda del BMW”,  un grupo de aluniceros que cometen numerosos robos con fuerza en establecimientos comerciales en la provincia.

Esta mañana, agentes de la Guardia Civil investigaban los hechos en este negocio, el en que ya han robado 3 veces en los últimos años.

Estado en el que ha quedado el cristal.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido