Arahal tendrá nueva Reina del Verdeo el 4 de junio

  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de mayo.
Gala de elección de 2019.

Tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Arahal volverá a celebrar la gala de elección de la Reina del Verdeo y sus Damas de Corte.

Dicha gala tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Municipal. Ese día, María Celeste Ruiz cederá el testigo a una nueva joven de la localidad tras tres años de un reinado condicionado por la situación sanitaria.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el día 27 de mayo a las 00:00 h. Dicha inscripción podrá realizarse en la Delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas; a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com y a través del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2022, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción. Todas las inscripciones realizadas son confidenciales por parte de la organización.

BASES

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido