Amparo Jiménez vuelve a las pistas
- Tras su etapa como entrenadora en la última temporada, la arahalense ha decidido volver a atarse las zapatillas y se vincula con el TikiTaka Francavilla de la Serie A italiana

Sorpresa en el calcio femenino de fútbol sala, porque una de las grandes de este deporte regresa a las pistas.
Tres temporadas y media después, la arahalense Amparo Jiménez regresa al parquet. Y lo hará defendiendo al TikiTaka Francavilla, equipo de la Serie A transalpina que actualmente ocupa la sexta posición con 26 puntos.
Así lo anunciaba este miércoles el club de la provincia de Chieti, al sur de Pescara y a unos 20 minutos de Montesilvano (donde militó en sus últimas campañas como jugadora). La internacional española, a punto de cumplir los 40 años, se une a la causa amarilla-roja a partir y ya estará en la convocatoria del técnico Marzuoli a partir d este mismo domingo, cuando su equipo se mida al Soccer Altamura en casa en la 16ª jornada.
Será, pues, el regreso a los terrenos de juego de la campeona de Europa tras su etapa como entrenadora la pasada campaña con el Pescara. Con esta entidad, lograría el Scudetto italiano en su primer año al frente de un banquillo en la máxima categoría.
La jugadora local, con un gran carácter competitivo, busca nuevos retos para sumar a su ya exitosa carrera deportiva, repleta de títulos a nivel de clubes (tanto en Italia como en España) y de selección.
