Arahal tendrá nueva Reina del Verdeo el 4 de junio
- El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 27 de mayo.

Tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Arahal volverá a celebrar la gala de elección de la Reina del Verdeo y sus Damas de Corte.
Dicha gala tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Municipal. Ese día, María Celeste Ruiz cederá el testigo a una nueva joven de la localidad tras tres años de un reinado condicionado por la situación sanitaria.
El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el día 27 de mayo a las 00:00 h. Dicha inscripción podrá realizarse en la Delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas; a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com y a través del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2022, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción. Todas las inscripciones realizadas son confidenciales por parte de la organización.
BASES

