Medial TV organiza el gran debate electoral

  • Será el próximo martes 23 de mayo a las 8 de la tarde y se emitirá en directo tanto por el canal local como en redes sociales para que los vecinos de Arahal puedan conocer de primera mano las propuestas de los cinco candidatos que aspiran a la alcaldía de la localidad.
Reunión con todas las formaciones políticas.

De cara a la cita electoral del próximo 28 de mayo, Medial, como hace 4 años, prepara el gran debate de televisión para que todos los espectadores puedan conocer, de primera mano y en directo, las propuestas de los cinco candidatos que se presentan a estos comicios. Será el próximo 23 de mayo a partir de las 20:00h. y estará presentado por Alejandro Solano, periodista de esta casa y responsable de informativos y del área política del canal. Para favorecer la difusión de las propuestas políticas, se emitirá en abierto por Facebook además de por el canal 8.

Este formato es fruto del consenso entre todos los equipos de campaña y esta casa. Previo al debate, se han mantenido conversaciones con todas las formaciones y una reunión conjunta con los partidos para preparar los bloques, tiempos y órdenes de intervención. 

Tras él, emitiremos, también, otro programa para analizar con colaboradores de esta televisión y periodistas de Arahal lo que dé de sí este gran debate como antesala de los comicios del 28 de mayo

MedialTV_2020

Medial TV es un medio de comunicación con televisión local y diario digital de Arahal, pertenecientes a AION Telecomunicaciones. Si tiene alguna información contacte con nosotros 602 21 77 03

error: Este contenido está protegido