Aplazada la Maratón Fotográfica Zona 11, el resto de actividades continúan adelante

 
La Delegación de Turismo de Arahal, informa que, debido al cierre perimetral del municipio por la incidencia de la Covid-19 a partir de la próxima medianoche, la Maratón Fotográfica Zona 11, queda aplazada hasta que se pueda volver a la movilidad de entrada y salida a nuestra localidad.
 
El resto de actividades programadas en estas jornadas fotográficas continúa adelante y por el momento, no sufrirán ningún cambio.
 
Recordamos que serán dos exposiciones: una con el nombre de ‘Street’ del 1 al 15 de noviembre en la Plaza de La Corredera y otra virtual con las fotografías ganadoras de las jornadas del 18 de diciembre al 10 de enero,

La primera, la titulada como “callejera”, contará con 40 fotos  en total de los pueblos que forman la Asociación: Paradas, Marchena, Morón, El Coronil y Arahal. “Ya se ha expuesto en otros lugares como Marchena y Paradas y va a gustar mucho”, comenta el presidente del colectivo Manu García.

Y por último, en tercer lugar, las jornadas tendrán también  un taller de Lightroom y Photoshop impartido por Hani Latif los días 21 y 22 de noviembre, que a diferencia de otros años, este será telemático y lo llevará a cabo el prestigioso fotógrafo egipcio. Es experto certificado por Adobe en Photoshop.

Francisco Gómez Rodríguez

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "El Foro" y "Reportajes" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido