Javi Pérez vence en Priego por tercer año consecutivo

  • El jugador de pádel de Arahal se llevó la vitoria junto a su compañero José Luis González Rodríguez en el ABS 4000 de la localidad cordobesa.
Javi Pérez junto a su compañero José Luis González.

La pareja sevillana formada por Javier Pérez y José Luis González se proclamaron campeones del VII Trofeo Andaluz Turismo de Priego. La prueba, un ABS 4000 de la Federación Andaluza de Pádel, ha tenido lugar este fin de semana en el Club Pádel Indoor de Priego con la participación de más de 200 deportistas.

En la localidad cordobesa, el arahalense volvió a demostrar su nivel y se llevó la victoria por tercer año consecutivo: esta vez con José Luis González y en las dos temporadas anteriores con Mario del Castillo.

La dupla sevillana logró no cedió ni un solo set en los cinco partidos que disputaron. En la final, ambos se impusieron por un doble 6-3 a la pareja 1: los malagueños Javier Bravo y Jairo Bautista.

El jugador de Arahal se mostraba “muy contento” con este nuevo éxito, que lo llena de ganas y energía para afrontar y prepara los siguientes compromisos de la temporada.  

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido