El Consejo de Hermandades de Arahal habilita una cuenta para donaciones por Ucrania

Cartel de la campaña.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Arahal amplía su labor social en favor del pueblo ucraniano. Si hace unos días lanzaba conjuntamente entre todas las hermandades y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento una campaña de recogida de productos de necesidad, ahora lo hace con recaudación de fondos. 

Así lo han dado a conocer en sus redes sociales. La iniciativa tiene un número de cuenta bancaria solidaria para las transferencias. Desde el Consejo piden la colaboración de todos los cofrades, en la medida de sus posibilidades. El número es ES50 0049 3502 3820 1623 6594. Todo lo recaudado será destinado a Cáritas Diocesana y a la Iglesia Católica Ucraniana de Sevilla. 

Desde la calle Marchena, además, agradecen la entrega de materiales en los distintos puntos de recogida de la campaña iniciada hace varias semanas. En estos momentos estudian la logística para trasladar todas las donaciones mientras que el Ayuntamiento de Arahal está preparando un vehículo. 

Eugenio Jiménez L.

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "De Tarde en Tarde", "Nuestra Gente" y "Horizonte Cultural" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido