La Hdad. de la Misericordia renueva el contrato con la A. M. Sta. María Magdalena para 2021

Representantes de ambas instituciones en el acto de firma. Fotografía: Sta. Mª Magdalena

La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia ha renovado a la Agrupación Musical Santa María Magdalena de cara a la próxima Semana Santa de 2021. La noticia se dio a conocer anoche a través de las redes sociales de ambas instituciones donde junto a la información se pueden observar varios miembros de ambas corporaciones firmando el compromiso para el año próximo.

Este lazo de unión entre la Magdalena y la Hdad. de la Misericordia viene a reforzarse tras más de 30 años de estrechos vínculos. El próximo año, 2021, y si las circunstancias lo permiten, la instantánea del banderín asimilado a nuestra bandera local desfilará tras el Cristo de la Misericordia. Esta es una estampa que se viene recogiendo en la retina de todos los arahalenses desde 1989. Parte de la  simbiosis entre estas dos reside en la aportación de esta banda y su fundador, Manuel Rodríguez, en dotar de un sello musical a la corporación del Jueves Santo. A lo anterior se le une, además, las infinidades de conmemoraciones y actos en los que la unión entre las dos instituciones locales ha sido el común denominador.

Eugenio Jiménez L.

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "De Tarde en Tarde", "Nuestra Gente" y "Horizonte Cultural" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido