Amparo Jiménez gana un nuevo Scudetto
- El Montesilvano venció en el tercer partido de la gran final y consigue el títuto que le acredita como mejor equipo de Italia en fútbol sala femenino.
A la tercera fue la vencida. Amparo Jiménez y sus compañeras ya son campeonas del país transalpino. Con trabajo y mucho sufrimiento, las de Abruzzo se impusieron el sábado a Falconara tras remontar un 2-0 en contra y acabar ganando por 2-3, mismo marcador que cosecharon en el primer duelo de la eliminatoria. En el segundo, su rival se llevó la contienda y, por eso, se tuvo que disputar un tercer encuentro para decidir el título, que finalmente cayó del lado de las de ‘Ampi’.
Con este triunfo, Montesilvano consigue el segundo título de liga de la historia del club. El primero fue en 2016, con la arahalense ya en la plantilla. Ahora, la jugadora local amplía su vitrina de trofeos conquistados en el país vecino. Allí ya cuenta con dos Supercopas, dos Ligas y una Copa italiana.
Tras la victoria, la arahalense estaba muy feliz y agradecía a todos los fans el apoyo que le ha llegado desde su tierra.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.