Viajeros de Arahal, Marchena y Osuna se quedan sin tren por una baja “inesperada” de última hora
El tren de media distancia 13052 con salida a las 15:25h. desde la Estación de Santa Justa con destino Osuna y paradas en Arahal y Marchena tuvo una cancelación de última hora. Ocurrió ayer, 22 de diciembre, cuando muchos estudiantes volvían a sus casas para comenzar sus vacaciones, al igual que los trabajadores que tienen que desplazarse diariamente para trabajar en la capital.
Desde la estación, informaron a los viajeros que deberían coger la línea de cercanías C-1 y bajarse en Dos Hermanas para hacer un transbordo en autobús hasta los pueblos. Al llegar a la ciudad nazarena, la incomprensión era latente ya que no se sabía el motivo de la supresión del tren. Los usuarios más veteranos, comentaban que de vez en cuando ocurría. Casi un centenar de viajeros esperaron a los dos autobuses: uno para Osuna y otro para Arahal y Marchena.
Desde Renfe, comentan a MedialTV que el motivo de la cancelación fue una “baja inesperada” de último momento del maquinista y que, como plan alternativo, se fletaron dos autobuses. Este retraso provocó un retraso de una hora para los viajeros de Arahal, por ejemplo.
Redactor de MedialTV. Presenta los programas «De Tarde en Tarde», «Nuestra Gente» y «Horizonte Cultural» en la televisión de este medio.