El Club Ohmio reabre sus puertas
- La entidad blanquiazul retoma la actividad en su sede, con las medidas de seguridad correspondientes, a partir de mañana miércoles.

La “nueva normalidad” está a punto de llegar también para los atletas del Club Ohmio Arahal. Aunque la mayoría llenan entrenando desde que se levantaran algunas restricciones del confinamiento a comienzos de mayo, estos no han podido disfrutar de su sede debido a la situación sanitaria por el coronavirus.
Sin embargo, esto cambiará a partir de este miércoles porque la entidad abrirá de nuevo sus puertas todos sus socios. Eso sí, lo hará con las pertinentes medidas de seguridad contra la COVID -19.
Los deportistas no podrán utilizar las duchas ni las fuentes de agua, pero sí podrán hacer uso de las máquinas de musculación y el resto del material siempre que lleven a cabo su desinfección al terminar los ejercicios. Es conveniente ventilar la sala.
El aforo máximo de la instalación será de 10 personas. En los vestuarios y taquillas, solo estará permitido un socio. Además, hay que mantener la distancia de seguridad de 1,5 m o la recomendada en función al ejercicio, evitar aglomeraciones, usar mascarillas, llevar a cabo una higiene frecuente y eludir compartir comida y bebida.
El centro permanecerá cerrado los sábados por labores de limpieza.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.