El Cristo de la Misericordia recibe el bastón de la ciudad como Patrón de la Corporación Municipal
- Fue entregado por el alcalde de la localidad, Paco Brenes, tras la pasada Misa de Acción de Gracias por el 525 Aniversario Fundacional.

La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia y el municipio de Arahal vivieron el pasado sábado una jornada muy especial
Con motivo del 525.º aniversario fundacional de dicha Hermandad, la Iglesia del Santo Cristo acogió una solemne Misa de Acción de Gracias, presidida por el arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue el nombramiento del Santísimo Cristo de la Misericordia como Protector de la Corporación Municipal, un reconocimiento aprobado por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento y simbolizado con la entrega del bastón de mando por parte del alcalde, que desde ese momento permanecerá depositado a los pies del Señor.

