El Ohmio Arahal, un club ‘total’

  • La entidad incorpora a sus estatutos, oficialmente, las secciones de ciclismo y natación. Se  suman a las que ya tenía: montañismo, atletismo y triatlón.
Deportistas arahalenses en un entrenamiento en bicicleta.

Los miembros del Club Ohmio han decidido en asamblea realizar algunas modificaciones en sus estatutos. Gracias a estos cambios, la entidad blanquiazul incorpora las modalidades de ciclismo y natación, las cuales se añaden a las que ya figuraban: atletismo, montañismo y triatlón.

Esta ampliación se hace con la intención de que aquel socio que quiera participar en algún evento federado de estas disciplinas deportivas pueda hacerlo con los colores y el nombre del del club: “Es un servicio más para nuestros deportistas. Tenemos claro que nuestra principal actividad es el atletismo”, señala la presidenta Rosario Serralbo. Una modalidad de altetismo en la que sus deportistas, tanto jóvenes como adultos, realizan buenas actuaciones frecuentemente. Sin olvidar, la sección de marcha del Ohmio Júnior.

Dos deportistas del Ohmio compitiendo en una carrera de ciclismo.

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido