El Recinto Ferial de Arahal pasará a ser peatonal
- Solo se permitirá la entrada de vehículos para casos puntuales.
Tras el accidente ocurrido el pasado lunes (en el que resultaron heridas dos personas al impactar un vehículo con una caseta), el Ayuntamiento de Arahal, junto a la Policía Local, llevará a cabo el cierre del Recinto Ferial al tráfico rodado.
Así lo manifestaba el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, en el pleno ordinario de marzo celebrado este jueves.
A una petición de la portavoz socialista, Mari Ángeles Ojeda, el regidor arahalense manifestó que ya se ha planteado con la Jefatura esta medida que se aplicará la próxima semana o justo después de Semana Santa.
“Si el accidente tiene lugar en la calle Barriete por ejemplo, no se puede cerrar esta vía. Pero en el recinto sí se puede llevar a cabo esta medida que ya está tomada. Solo se permitirá la entrada de vehículos para determinados acontecimientos que necesiten la entrada de coches”, declara el alcalde.
Además, Márquez señala que el Ayuntamiento ya ha adquirido un radar y dos cajetillas para instalarle en algunos lugares del municipio: “estamos viendo su homologación y los puntos se van a colocar”.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.