Jiménez termina su etapa en Paraguay
- El arahalense deja de ser entrenador del Cerro Porteño de Asunción, entidad que ha dirigido en 34 partidos con un balance de 17 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
La aventura sudamericana de Manolo Jiménez llega a su fin. El CD Cerro Porteño lanzaba hace unos días un comunicado en el que afirmaba que se ponía fin a la relación con el míster de Arahal así como con su cuerpo técnico y con el Gerente Deportivo Fernando Jubero.
De esta forma, tras más de seis meses en el banquillo, Jiménez concluye su labor al frente del club ciclón, a donde previamente llegó para ejercer como encargado de la formación de los entrenadores de divisiones inferiores.
Según apunta desde tierras paraguayas, la falta de consistencia en los últimos encuentros y la reciente goleada ante el Sportivo 2 de Mayo han podido precipitar su destitución, a pesar de que el conjunto de Barrio Obrero ha pasado por buenos momentos con el técnico de Arahal.
Manolo ha dirigido a la plantilla en 34 partidos con un balance de 17 victorias, 9 empates y 8 derrotas, logrando una efectividad del 58%. Actualmente, la entidad azulgrana es quinta en la decimotercera jornada del Torneo Clausura. En el Apertura, el club finalizó hizo un gran papel y finalizó como subcampeón, quedándose a solo 3 puntos de conseguir el título.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.