La Hermandad de la Misericordia celebra un mes de julio muy atípico

Madre de Dios del Carmen procesionando por Arahal en 2019

La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia vivirá este julio de manera muy atípica alrededor de la festividad de la Virgen del Carmen. Con motivo de la situación conocida por todos, hace unas semanas suspendían la procesión por las calles de nuestro pueblo de Madre de Dios del Carmen. Ante esto, no dejarán de celebrarse los cultos en su honor, además de una ofrenda floral organizada por los vecinos de la calle Madre de Dios.

El triduo abarcarán los días 13, 14 y 15 comenzando a las 20:45h. en la Iglesia del Santo Cristo. La Eucaristía estará presidida por Álvaro Román, párroco de la Magdalena. El acompañamiento musical será brindado por el coro de la hermandad. El día del Carmen, 16 de julio, los vecinos de la calle Madre de Dios organizarán una ofrenda floral como la que vienen realizando desde el primer año en honor a la Virgen Madre de Dios del Carmen. Las circunstancias hacen que esta vez, en vez de ser en la calle de siempre, será en el interior del Cristo para que las flores no dejen de acompañar a la Virgen en su festividad, pese a la pandemia.

Al día siguiente, viernes, seguirá expuesta la imagen carmelita en un lugar preferente de la iglesia para que sea vista por todos los devotos y visitantes cumpliendo, como el resto de actos, con unas exhaustivas medidas de seguridad.

Eugenio Jiménez L.

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "De Tarde en Tarde", "Nuestra Gente" y "Horizonte Cultural" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido