La Policía Local de Arahal cierra tres bares en fase 1
Las actuaciones policiales se han saldado, además, con un denunciado.
La Policía Local de Arahal ha procedido en las últimas horas a cerrar tres establecimientos de la localidad. Las actuaciones policiales se han llevadoa a cabo por toda la localidad, incluso, en una zona rural a cinco kilómetros de Arahal.
Uno de los bares cerrados estaba situado en el campo, urbanización Huerta San Luis. El responsable del mismo lo anunció en su perfil de Facebook con fotos de la terraza en la que había dispuesto mesas y sillas, además de una barra de servicio ubicada en un carro movible.
Los agentes se personaron en el lugar y el propietario había recogido la terrazas, pero ante la prueba de las fotos en su perfil de redes, se le ha abierto expediente que pasará al área de Comercio para su resolución, tal y como informa la nota de prensa policial.
Otro de los bares cerrados está ubicado en el Polígono Vereda Osuna. En este establecimiento la licencia de veladores estaba a nombre de otra persona, por lo que ha tenido que cerrar hasta no tener concedido el cambio de titularidad y la licencia del veladores.
El tercero está situado en la calle Carmona. Este establecimiento sí estaba en regla pero se ha cerrado previo acuerdo con su propietario porque era incapaz de hacer cumplir las normas de seguridad a la clientela. Por último, se denunció en la calle Golondrina por no respetar el horario de los veladores.
Desde el cuerpo local llaman a la prudencia de todos.
Redactor de MedialTV. Presenta los programas «De Tarde en Tarde», «Nuestra Gente» y «Horizonte Cultural» en la televisión de este medio.