La Policía Local de Arahal realiza varias intervenciones durante el fin de semana

Los agentes de los diferentes turnos de servicio de la Policía Local de Arahal han llevado a cabo diferentes actuaciones durante los dos últimos días, abriendo una serie de diligencias.

Por un lado, han intervenido en una reyerta ocurrida en la vía pública (exteriores de un establecimiento público de ocio nocturno). Allí, los agentes interpusieron 3 denuncias.

Por otro lado, detuvieron y pusieron a disposición judicial a un conductor de vehículo que no se paró ante las señales e indicaciones de un agente que realizaba un control de alcoholemia. Dicho conductor, que intentó atropellar de forma intencionado al agente, fue localizado posteriormente. Los efectivos de la Policía Local comprobaron que carecía de permiso de conducir, por lo que se imputa un delito contra la seguridad vial y un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

En cuanto al tráfico, los miembros policiales abrieron instrucción por un siniestro vial en el que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en la de drogas. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción.

En el sector de la hostelería, la Policía Local, tras inspeccionar establecimientos de ocio, ha levantado dos actas por exceso de veladores.

Además, los agentes consiguieron recuperar una motocicleta sustraída el pasado mes de agosto. Se encontraba estacionada en la calle Dalia de la localidad. Ya ha sido entrada a su propietario.

Por último, se identificó y se requirió documentación a un piloto de drones que realizaba un vuelo por el casco histórico de la localidad.

F: Policía Local

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido