Otro intento de robo esta madrugada: ahora en una tienda de alimentación
- Ha provocado importantes destrozos en el sistema informático del establecimiento. Un vecino vio a la persona que estaba intentando acceder al comercio y, en ese momento, salió huyendo.
Tercer intento de robo en apenas dos días. Si la pasada madrugada se llevaban a cabo en dos bares de la localidad, esta madrugada ha sido una tienda de alimentación la que se ha visto afectada.
Se trata del establecimiento que la familia Brenes Oliva tiene en la calle Miraflores. A esta, una persona intentaba acceder por la ventana en torno a las 4 de la madrugada.
Con la ayuda de un hacha, pudo abrir una de las rejas de esta y dar alcance al sistema informático, el cual ha destrozado: ordenadores, impresoras… Además, de los cajones ha podido llevarse algo de dinero.
“Siento una impotencia muy grande, porque no es lo que se han podido llevar sino el destrozo causado”, declara el propietario.
Y los daños no fueron a más porque un vecino, cuando salía a trabajar, se percató de lo que estaba ocurriendo, intentando disuadirlo. El autor de los hechos, al comprobar que había sido visto, salió huyendo.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.