Pablo Rodríguez y Antonio Jesús Montilla siguen camino de sus sueños
- Los jóvenes marchadores del Ohmio Arahal se van a Granada para formar parte del programa andaluz CEEDA.
A pesar de estos tiempos tan difíciles en los que nos encontramos, el deporte arahalense aporta algo de luz en medio de positivos de coronavirus y malas noticias.
Y lo hace, una vez más, a través del atletismo y de su prometedora cantera. Tas como ha informado la entidad local, dos de sus talentosos marchadores, Pablo Rodríguez y Antonio Montilla, ya se encuentran en Granada para integrarse en el CEEDA, un programa puesto en marcha por la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de atletismo para jóvenes atletas que comienzan a cursar bachillerato.
Así, en la capital nazarí, tendrán flexibilidad para compaginar los estudios con los entrenamientos y podrán ejercitarse con los mejores marchadores del país bajo la tutela del entrenador granadino Jacinto Garzón.
Se abre, por tanto, una nueva etapa en la vida personal y en la carrera deportiva de estos jóvenes que llevan demostrando desde hace tiempo su gran talento. Un talento que ahora les lleva a dar un pasito más en el sueño de alcanzar importantes metas dentro de la marcha profesional.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.