Una obra en el cruce de Paradas-Marchena afectará al tráfico de vehículos pesados

  • Los trabajos se reanudarán el lunes 15 de febrero y afectará a la carretera SE-5202 que une Arahal-Paradas-Marchena

El lunes 15 de febrero se reanudarán las obras del proyecto de mejora de red de drenaje urbano: calle Turina en la localidad de Paradas (Sevilla).

Estas obras tienen como finalidad mejorar la red de alcantarillado y el drenaje actual de Calle Turina y agrupar los vertidos de la Zona Norte y Este del núcleo urbano de Paradas, hacia en el emisario Norte del Cañuelo.

Estas obras, afectan directamente a la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal), que durante las obras, quedará cortada al tráfico de vehículos pesados en el tramo Marchena-Paradas, siendo el desvío alternativo por A-92.

El plazo previsto de ejecución se estima en 2 meses, que se podrán extender por motivos de inclemencias meteorológicas y posibles condicionantes de la DGT durante las fiestas.

Se recomienda a todos los usuarios de esta vía el uso del desvío alternativo por la Autovía A-92 para acceder a Paradas y/o Arahal desde Marchena, así como a los usuarios que quieran llegar a Marchena desde Arahal, Carmona y Paradas.

Igualmente se verá afectado el transporte público de autobús que viene prestando servicio en esta localidad y concretamente en la línea Marchena-Paradas-Arahal-Sevilla.

Durante las obras el servicio de autobús se mantendrá con los mismos horarios y paradas, a excepción de la parada ubicada en calle Turina, la cual se suspende hasta la finalización de las obras.

Las obras estarán debidamente señalizada en los 3 municipios: Paradas, Marchena y Arahal.

Francisco Gómez Rodríguez

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "El Foro" y "Reportajes" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido