Volverá el público a las gradas del “Manolo Jiménez” de Arahal

  • El CD Arahal se enfrenta al CD Montellano este sábado a las 19 horas en el penúltimo partido de la primera fase de la competición. Contará con el apoyo de sus aficionados.
Gradas del “Manolo Jiménez” de Arahal.

Tras la mejoría de la situación sanitaria, el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto decidía este jueves bajar al nivel 3 grado 1 al distrito sanitario Sur.

Esto significa que, desde este viernes, se aplican en Arahal nuevas medidas, entre las que se encuentra el regreso de los aficionados a las instalaciones deportivas.

Se permite la entrada de público en un aforo del 50% hasta un máximo de 400 espectadores en recintos al aire libre (200 en los cerrados). 

Por lo tanto, respetando estas y el resto de las medidas anticovid, la parroquia blanquiazul podrá acudir a animar a los suyos en el importante encuentro de este sábado (19.00 horas) ante Montellano, segundo de la clasificación.

Es el penúltimo encuentro de la primera fase de la Liga, antes de terminar en Marchena la próxima semana. Ahora mismo, los blanquiazules son cuartos en la tabla y quieren mantener esta posición para estar en el grupo de equipos que luchen por el ascenso en el segundo tramo de la competición. De momento, tienen 3 puntos de ventajas sobre el sexto (se clasificarían los 5 primeros).

Por eso, los de “Chiqui” son conocedores de la importancia de lograr la victoria mañana. Y para ello contará, de nuevo, con los ánimos de su fiel afición.

El encuentro también será retransmitido por Medial TV en su canal local y en redes sociales.

El equipo blanquiazul en su último partido en La Puebla de Cazalla.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido