Álvaro Román dejará de ser párroco de la Magdalena de Arahal

  • Deja la Parroquia Mayor para irse a la Parroquia de San Lucas de Sevilla
  • El sustituto será el sevillano Alejandro Gordón González de Aguilar
Álvaro Román presidiendo una Eucaristía en la Magdalena de Arahal.

El párroco de Santa María Magdalena, Álvaro Román, dejará de ser sacerdote en Arahal al inicio del nuevo curso pastoral a partir de septiembre. Tras el anual nombramiento de cargos por parte del Arzobispado, el cantillanero será trasladado desde la localidad a la Parroquia de San Lucas, en el barrio Amate de Sevilla. Le sustituirá el sevillano Alejandro Gordón.

Román Villalón (Cantillana, 1977) deja la sede arahalense tras catorce años como responsable de la Parroquia Mayor. Durante su cargo le ha ocupado el Año Santo Jubilar de la Patrona, la división por parroquias de Cáritas y la pintura exterior del templo que no se realizaba desde los primeros años del 2000.

El anuncio realizado hoy por el Arzobispado también informa del traslado del vicario parroquial de la Magdalena, Guillermo Martín ya como párroco de San Juan Bautista, de El Castillo de las Guardas; y de San Blas, de El Madroño.

Alejandro Gordón, nuevo párroco en Arahal
 
El nuevo párroco

Alejandro Gordón González de Aguilar (Sevilla, 1987) se ordenó sacerdote con 24 años hace once años. Actualmente es párroco en Gilena.

Eugenio Jiménez L.

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "De Tarde en Tarde", "Nuestra Gente" y "Horizonte Cultural" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido