Cornetas y tambores de Arahal para el Soberano de Morón de la Frontera

Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos. Foto: José M. Fernández

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal acompañará el próximo Viernes de Dolores al paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos de la Agrupación Parroquial del Soberano del barrio de “El Pantano” de Morón de la Frontera. La noticia se ha hecho oficial en la tarde de hoy a través de las redes sociales de la banda y la agrupación parroquial.

El compromiso, en principio, es para los tres próximos años. Desde el seno de la Banda confiesan: “no podemos dejar pasar estos instantes para mostrar la gratitud y el privilegio que sentimos”. También apuntan de que será un “honor” el acompañamiento de los músicos arahalenses a este paso, como dicen en el comunicado oficial de la corporación musical.

La imagen de Jesús de la Salud, obra de Martín Nieto, será acompañada por la banda de cornetas y tambores de nuestra localidad. Una formación musical que conoce Morón y su Semana Santa desde hace muchos años. En el caso del Soberano, se trata de una corporación joven, pero con fuerte arraigo en todo Morón haciendo que cada Viernes de Dolores sea un día muy importante en el calendario del aruncitano.

Eugenio Jiménez L.

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "De Tarde en Tarde", "Nuestra Gente" y "Horizonte Cultural" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido