Cuatro detenidos en una persecución desde Sevilla a Paradas
- En el amplio dispositivo, han intervenido agentes de Arahal y otros municipios, policías locales de Sevilla y miembros de la Guardia Civil.
Parecía una película, pero era real. Efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad han llevado a cabo esta tarde una arriesgada persecución de más de 50 kilómetros, para detener a cuatro personas en la localidad de Paradas.
Dicha persecusión, que alcanzó los 180 km/h. en algunos tramos de la A-92, comenzaba en el Polígono Sur de Sevilla y, en torno de las 5 de la tarde, empezaban a oírse sirenas en Arahal. Los vecinos de la localidad, a través de redes y móviles, empezaban a preguntarse qué estaba ocurriendo.
Eran los agentes de la policía local que se sumaban al amplio dispositivo policial iniciado en la capital hispalense y que concluiría en Paradas con la detención de cuatro individuos.
Tres de ellos fueron apresados en la calle Fernando Villalón tras entrar en un bar ubicado en ese lugar. Allí pidieron cambio para la máquina de tabaco y preguntaron dénde se podía coger un taxi y cómo se llegaba a La Puebla de Cazalla. Un cuarto fue atrapado en un olivar próximo al municipio.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.