Dany Torres dice adiós al freestyle

  • El arahalense se ve obligado a tomar esta decisión por culpa de las lesiones.

La mala noticia ha llegado. Dany Torres ha comunicado que se retira.

Tras 13 años en el Freestyle y 30 en el mundo de las motos, el piloto local, a sus 33 años.  se ve obligado a decir adiós al deporte profesional.

Dany Torres en Sudáfrica. Foto: Red Bull X-Fighters.

Las numerosas operaciones de rodilla han motivado esta dolorosa decisión que el arahalense comunicaba ayer, con lágrimas en los ojos, a través de sus redes sociales.

“Después de 5 operaciones de rodilla no me queda otra que abandonar el deporte que tantas cosas bonitas me ha dado en la vida: lugares, amigos, sponsors, emociones…”, declaraba Torres.

El rider agradeció a su familia, amigos y fans todo el apoyo recibido durante este tiempo. Precisamente, un gran número de aficionados le mostraban el apoyo tras el anuncio de su retirada.

También, compañeros de profesión como Edgar Torronteras o Maikel Melero le dedicaban unas bonitas palabras en las redes:

“Dany Torres ha sido, es y será una leyenda en nuestro deporte.  No puedo negar tener el estómago encogido y triste  con el anuncio de hoy, pero la vida tiene estas etapas. Quiero darte las gracias por que tú has sido de los pilotos por los que hoy en día estoy donde estoy. Hemos vivido momentos inolvidables viajando por todas partes del mundo que nunca vamos a olvidar. Seguro que la vida te va a seguir sonriendo y te irá muy bien, eres un gran piloto y una gran persona”, escribía Melero.

Sin dudas, se va un grande del Freestyle, campeón del mundo en su modalidad y con numerosas múltiples victorias en eventos internacionales desde 2002. Ha sido un referente en las motos, admirado en el mundo y en su tierra natal, Arahal, por, entre otros motivos, pasear el nombre del municipio por todo el planeta.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido