Desalojada una pareja por okupar una vivienda en Arahal
- Según el comunicado de la Policía Local, la casa es propiedad de la Junta de Andalucía y está pendiente de adjudicar por parte del Ayuntamiento de Arahal.
Agentes de la Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil, desalojaron este miércoles a una pareja que había entrado de okupa en una vivienda de Arahal. El inmueble está situado en la calle Magnolia, en el cruce con calle Juan Ramón Jiménez (en el barrio del polígono Vereda Osuna).
Los agentes, en torno a las 18.40 horas, recibieron el aviso y se personaron en el lugar de los hechos. También acudió una patrulla de la Benemérita.
Según el comunicado de la Policía Local, la casa es propiedad de la Junta de Andalucía y, después de haberla desalojado los últimos inquilinos, está pendiente de adjudicar por parte del Ayuntamiento de Arahal.
Al personarse en el lugar, los agentes llevaron a cabo el desalojo de un vecino de Arahal que la había ocupado junto con su novia. No es la primera vez que esta persona intenta ocupar una vivienda en estas condiciones. Se instruyeron diligencias, que han sido presentadas en el Juzgado de Marchena.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.