La Policía Local de Arahal realiza varias intervenciones en los últimos días

  • Desalojan seis locales, algunos ya precintados
  • Durante el fin de semana se han interpuesto 33 denuncias de tráfico
  • Han abortado dos intentos de robos en distintos pagos del término municipal
Imagen de la Policía Local de Arahal.

Según informa la Policía Local de Arahal en sus redes sociales, ha interpuesto 23 denuncias por no llevar mascarillas durante el pasado fin de semana. Además, los agentes han desalojado seis locales, algunos ya precintados.

Los agentes han mantenido una especial vigilancia en estos locales porque, después de ser precintado la semana pasada, al día siguiente llegaron avisos a Jefatura de que se estaban rompiendo los precintos. Después de hacer un recorrido por ellos, se han desalojado un total de seis, identificando a los ocupantes y advirtiéndoles de las consecuencias de esta acción.

Asimismo, se han realizado inspecciones en los establecimientos públicos para comprobar si se ajustan a las medidas impuestas por Sanidad.

 

Campaña de tráfico

Por otro lado, el balance total de la campaña de tráfico que ha llevado a cabo durante la semana pasada  ha interpuesto 40 denuncias, 33 de ellas en el fin de semana. Dicha campaña se realizó bajo las directrices de la Dirección General de Tráfico y se centraba en las distracciones al volante.

Las denuncias interpuesta son: por no llevar seguro obligatorios (3), no tener pasada la ITV (10), por giro prohibido, y dirección prohibida (4), conducción temeraria (1), luces antirreglamentarias (1), carecer de permiso de conducción (1), semáforo en rojo (1), no llevar instalada la señal V3 de conductor novel (1), no respetar paso peatones (1) y varias por otros conceptos.

 

Imagen de la Policía Local de Arahal.

Plan Especial vigilancia del Verdeo

La patrulla del servicio de vigilancia especial del campo de la Policía Local en Arahal durante la campaña de verdeo ha abortado dos intentos de robos en distintos pagos del término municipal.

Los intentos de robos se han registrado el miércoles y jueves de la semana pasada. Uno en el pago de Martinazo donde un vehículo Nissan Patrol, al detectar la presencia policial, huyó a gran velocidad por los caminos sin que los agentes pudieran darle alcance.

Lo mismo ocurrió en el pago de La Grana donde los agentes detectaron la presencia de un quad con dos canastas instaladas. Los policías también detectaron actividad sospechosa en el pago de La Rodela, aunque al comprobarlo e identificar a los autores de esta actividad, resultó que eran cazadores.

Hasta el momento, no hay incidencias de importancia, no se tienen noticias de que se hayan registrado robos.

Francisco Gómez Rodríguez

Redactor de MedialTV. Presenta los programas "El Foro" y "Reportajes" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido