Doblete portugués en la XXXVIII Media Maratón “La Cal y El Olivo”
- Bruno Paixao, del Beja Atlético, y Patricia Isabel Márquez, del Areias S. Joao, se llevaron esta edición.
Tras un año de suspensión por la pandemia, volvía el atletismo a las calles de Arahal y Morón con la celebración de una nueva Media Maratón de “La Cal y El Olivo”.
Más de 500 corredores se echaron al asfalto de la carretera que une ambos municipios para recorrer los más de 21 kilómetros de la prueba.
El más rápido de todos ellos fue Bruno Paixao, del Beja Atlético. El atleta portugués completó la prueba en un tiempo de 1h.08’21”. Tras él entraría el también corredor luso Claudio Pica con 1h. 10’07” y cerraría el cajón masculino José Manuel Palma López, de la Unidad Militar de Emergencias, con 1h.11’06”. José Manuel García Gallego, con 1h.12’47” fue el primer atleta de Arahal en cruzar la meta.
En mujeres, la portuguesa Patricia Isabel, del Areias S. Joao, fue la ganadora con 1h. 21’26”. El público, una vez más, se echó a la calle para animar a todos los participantes.
Todas las clasificaciones AQUÍ
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.