Dos carreteras y la circulación ferroviaria, afectadas por las fuertes lluvias en Arahal

  • Cortadas al tráfico la carretera que une Arahal con Carmona y la que une Arahal con Utrera, motivo de las lluvias caídas en el día de ayer
  • En cuanto al tren, está implicado el tramo entre el municipio arahalense y la estación de El Sorbito

El temporal está azotando a gran parte de España y Arahal, también, aunque por suerte en menor medida, se ha visto afectada por las lluvias que cayeron el día de ayer. El miércoles fue una jornada marcada por la intensidad de las lluvias que no dieron tregua en ningún momento. Estas precipitaciones provocaron algunos desperfectos en la localidad, aunque no pasaron de ser daños materiales.

Además, se han visto afectadas dos carreteras que unen Arahal con otros municipios de la provincia. Una de estas ha sido la carretera A 394 que une Arahal con Utrera. Esta ha sido cortada al tráfico ya que el umbral del río Guadaira, a su paso por esta vía, se encuentra en umbral rojo. Por otro lado, la carretera SE 4108, Arahal-Carmona, también se encuentra su paso cortado por el desbordamiento del Saladillo

Por otro lado, ADIF ha informado que la circulación del tren de media distancia Sevilla-Málaga se encuentra cortada a la circulación del tren en el tramo entre Arahal y la estación de El Sorbito. 

La Policía Local ha informado que el camino de Aragón y zona de Valleverde, al que se accede por la carretera de Arahal/Morón de la Frontera, SE-8125, que tuvo que ser cortado en el día de ayer, ya se ha vuelto a abrir el paso para su circulación. Aún así, se  pide a la población que circule con precaución debido a posibles baches y socavones en la calzada de los caminos y que se mantengan informados ante posibles incidencias en la zona debido al temporal. 

En el día de hoy el aviso que la AEMET mantiene es el amarillo, pero sin previsión de que este vaya a más. 

Pablo Zafra

Redactor de MedialTV web y en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido