El CV Arahal para sus entrenamientos
- Ante el ascenso de contagios en la localidad, la entidad blanquiazul ha decidido cancelar sus sesiones sine die por motivos de seguridad.
Cuatro días, por el momento, ha durado la pretemporada en el CV Arahal. El conjunto de El Ruedo se ponía en marcha el pasado lunes para comenzar a preparar el próximo campeonato liguero, pero, ante las circunstancias actuales, el club ha tomado la decisión de no continuar con los entrenamientos.
El motivo está claro: velar por la seguridad de todos. Ante la propagación de la COVID-19 en la localidad en las últimas semanas, la disciplina arahalense quiere evitar correr riesgo alguno, por eso ni mayores ni juveniles ni los pequeños de las categorías inferiores volverán al pabellón de colegio El Ruedo hasta que la situación mejore.
“Esta tarde nos reuniremos para ver los siguientes pasos a seguir. Mandaremos ejercicios a los jugadores para hacer en casa. Pero, por el momento, paramos, comenta el técnico del equipo sénior Antonio Manuel Saucedo.
El club cuenta con protocolo de la Federación, pero todavía no sabe cuándo será el comienzo de la competición. El avance determinará el devenir de la competición.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.