El Rey de España cena en Arahal

  • Felipe VI, que este lunes recibe la Medalla de Honor en Andalucía, estuvo en la famosa bodega “La Mazaroca”.
La familia Blanca junto al monarca. Foto: Bodega La Mazaroca.

Con incredulidad, dudas y asombro. Así se mostraban los clientes que en la noche de este domingo se encontraban cenando en la bodega “La Mazaroca” de Arahal. Mismas sensaciones que mostraban que aquellos que fueron recibiendo los vídeos y fotografías de Felipe VI en este restaurante de la localidad.

Sí, era verdad. El Rey de España estaba en el municipio. Tras pasar la mañana en Cádiz en la llega del buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano, el monarca, acompañado de su equipo de escoltas y miembros de protocolo, cenó en Arahal, en concreto, en “La Mazaroca”, donde disfrutó de la calidad gastronómica de este lugar y recibió el apoyo de los vecinos.

A la salida de la bodega de la familia “Blanca”, numerosos ciudadanos se concentraban en la puerta para fotografiarse con él y mostrarle, entre palmas y gritos de “Viva el Rey”, su afecto.

Tras esta visita sorpresa a la localidad arahalense, Felipe VI está recibiendo este lunes en el Palacio de San Telmo de Sevilla la primera Medalla de Honor de Andalucía concedida por el gobierno autonómico” por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona y ser el representante de la concordia y la unidad de España”. Además, se espera que acuda al partido de España ante Suecia en “La Cartuja” en el debut en la Eurocopa para el combinado de Luis Enrique.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido