Elisabeth Rojas, mejor expediente del I Máster de Dirección Financiera de la US

  • La arahalense recogió la semana pasada en FIBES este premio que pretender reconocer la excelencia en los resultados académicos.  

La Universidad de Sevilla llevaba a cabo el pasado jueves la entrega de sus Premios Extraordinarios Fin de Estudios correspondientes a los últimos cuatro cursos (2018-2019, 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022).

Estos galardones reconocen al alumnado con mejor expediente en todas las titulaciones de la US, tanto de grado como de máster oficial. En total, 560 estudiantes han recogido su diploma acreditativo en el auditorio del nuevo Palacio de Congresos FIBES 2, entre ellos la arahalense Elisabeth Rojas Ramos.

La estudiante de Arahal, de 34 años, ha sido el mejor expediente de la primera edición del Máster de Dirección Financiera de 2022, algo que ya le fue notificado el pasado curso pero que no ha podido recoger hasta ahora.

Eli, contenta, reconoce sorprendida que no se esperaba la invitación a este evento al que acudió en compañía de su marido, su hijo pequeño, su suegra y su madre.

Con la concesión de dichos premios, la Universidad hispalense pretender alentarla dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos. Al mismo tiempo, se incentiva a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera. 

Representantes de la excelencia

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien recordaba a los premiados que son las mejores personas para «abordar las cuestiones del futuro», es decir, representan la excelencia. Castro trasladaba que «esta ceremonia es uno de los momentos más alegres del curso porque la universidad se muestra como «el templo del conocimiento y les ha animaba a seguir trabajando como hasta ahora» para que en un futuro los problemas se minimicen».

En el evento también intervino María del Carmen Gallardo, vicerrectora de Estudiantes, que añadía que «la sociedad necesita de la inteligencia y esfuerzo de las personas reconocidas». 

En representación de los estudiantes premiados habló Nicolás Capelo, premio extraordinario Fin de Estudios del curso académico 2019-2020, por el Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría, quien realizaba un discurso en defensa del esfuerzo y la constancia de todos los alumnos premiados. Capelo recordó a sus compañeros que » tenemos una responsabilidad social porque somos la élite de la intelectualidad, nosotros debemos ser los verdaderos influencers de la sociedad, cada uno en su área, debemos ser los líderes del futuro». 

Fuente: US

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido