Entra a robar en una vivienda y resulta herido al caer desde 8 metros de altura
- El hombre, de 46 años, cuenta con numerosos antecedentes. Cuenta con heridas en un brazo y en las dos piernas. Un todo amortiguó la caída.
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil intervinieron esta mañana para atender a un vecino de Arahal que llamó al 112 porque había encontrado en su patio interior a un hombre herido. Este hombre, un delincuente habitual de la localidad, se había caído desde una altura de 8 metros cuando presuntamente entraba a robar en la vivienda.
El propietario al ver lo ocurrido, llamó a los servicios de emergencias 112, sobre las 8 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos, una vivienda del barrio Plaza Vieja, se desplazaron agentes de la Policía Local y personal sanitario.
El vecino estaba tirado en el patio con heridas principalmente en un brazo y las dos piernas, ya que un toldo que había en el patio amortiguó la caída. En el lugar fue atendido por los servicios sanitarios para posteriormente trasladarlo al hospital de Valme, donde valorarán su estado.
El individuo de 46 años cuenta con numerosos antecedentes. Había salido de la cárcel hacía unos días. Este es su “modus operandi”, es decir, entrar en las viviendas con la intención de robar incluso con sus propietarios en el interior.
Se han instruido las diligencias de los hechos a la espera de que el propietario de la vivienda interponga la correspondiente denuncia. Después pasarán a la Guardia Civil que pondrá al detenido ante la autoridad judicial.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.