Fernando Fernández arranca una nueva aventura con el CV Haris de Tenerife

  •  El joven de Arahal continuará en la isla canaria compitiendo en Superliga 2, aunque ahora defendiendo la elástica de un nuevo club.
El jugador arahalense con la elástica de su nuevo equipo.

Tras quedarse a un paso de subir a la máxima categoría con el CD Cisneros tinerfeño en el mes de abril, Fernando Fernández volverá buscar este objetivo este año, pero ahora con la otra entidad de San Cristóbal de la Laguna: el CV Harris.

El jugador arahalense, de 24 años de edad, firmaba a finales de julio con la entidad blanquiazul, con la que continuará compitiendo en Superliga 2 (segunda división del voleibol nacional).

El central se une a la disciplina canaria por la ambición del proyecto y la convicción sobre los objetivos marcados: “Es lo que quería encontrar, un grupo con el que podamos luchar por hacer un buen papel en la Liga».

El arahalense, de 2,00 cm de altura, llega con el objetivo de “trabajar para crecer como jugador y mejorar el rendimiento”. En el plano colectivo, “espero que podamos hacernos un hueco en la Copa Príncipe y estar entre los aspirantes al ascenso”, asevera. «El club es un top 5 en voleibol femenino y están decididos a tener a ambos equipos en Superliga 1 en los próximos años», declara a Medial TV.

De esta manera, para hacer más competitivo al grupo en una competición tan exigente como la Superliga 2, Fernando intentará contribuir a que haya un buen ambiente de trabajo, algo que considera imprescindible para poder crecer como equipo. Además, “tanto en lo personal como en lo profesional, me considero trabajador y constante”, cualidades que pondrá al servicio del equipo dirigido por Israel Martín.

Fernando ya ha militado en la máxima categoría con el Cajasol Juvasa, L’Illa Grau de Castellón y Textil Santanderina antes de recalar en Canarias para jugar en el Cisneros. Ahora, en la entidad vecina arrancará una nueva etapa en su carrera deportiva en el grupo B de la categoría de plata para intentar lograr el objetivo que el año pasado a punto estuvo de conquistar. El equipo comenzará la campaña oficial ante Almendralejo en casa y jugará esta temporada frente al recién ascendido Utrera: «Tenía muchas ganas de volver a jugar cerca de casa».

De momento, el conjunto lleva una semana de pretemporada y en unos días jugará su primer encuentro amistoso frente a su ex equipo: el CD Cisneros. El arahalense espera poder jugarlo, aunque este martes tuvo que visitar al fisio para tratarse de unas molestias musculares sufridas en el entrenamiento del lunes.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido