Fin a una complicada temporada para el CD Arahal

    • Tras clasificarse para la fase de ascenso, el conjunto del “Manolo Jiménez” concluye la campaña sin ganar ningún partido en el segundo tramo de la competición.
Varios jugadores del CD Arahal durante un partido en casa de esta temporada. Foto: Agus Catalán

La Segunda Andaluza llega a su fin en el grupo del CD Arahal Balompié sénior. La entidad blanquiazul cerró este domingo la temporada perdiendo en casa ante Diablos Rojos por 0-2.

Con esta nueva derrota, los de “Chiqui” finalizan últimos del grupo de ascenso a Primera Andaluza con solo dos puntos y sin haber ganado ningún partido de los 10 disputados en este segundo tramo de la competición.

Los arahalenses tenían puestas mucha ilusión en esta fase de ascenso tras realizar una buena primera parte del campeonato, en la que, a pesar de los encuentros aplazados por el virus y los inconvenientes de la pandemia, lograron la tercera plaza del subgrupo 2B con un total de 25 puntos.

Sin embargo, la dinámica en la segunda fase ha sido totalmente opuesta. El equipo ha sido incapaz de lograr un triunfo y tan solo ha podido empatar a domicilio frente a Diablos Rojos y Montequinto. Además, tan solo ha anotado 7 goles en este tramo y ha recibido un total de 18.

De esta forma, el conjunto del “Manolo Jiménez” ha concluido en la última plaza con 27 puntos y un porcentaje de 1,09. Con este sabor agridulce, termina el cuadro local esta difícil temporada marcada por la situación sanitaria que ha impedido a la plantilla contar con el apoyo de la afición durante varias jornadas.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido