El Ayuntamiento de Arahal sigue meditando si abrir o no la piscina de verano
- Otros consistorios de la comarca ya han tomado una decisión.
Los vecinos de Arahal no saben aún si van a poder disfrutar de la piscina de La Venta para pasar las altas temperaturas de la temporada estival.
El Ayuntamiento de la localidad sigue estudiando si llevar a cabo o no la apertura del recinto este verano debido a la situación sanitaria.
Otras entidades municipales de la comarca ya han tomado una decisión al respecto. Marchena, por ejemplo, ya comunicado que no abrirá la piscina al público. La Puebla de Cazalla también ha renunciado.
En esta línea se encuentran también otros municipios de la provincia de Sevilla como El Rubio, Marinaleda, Lora de Estepa, Gelves, Guillena, Sanlúcar la Mayor, Salteras, Benacazón y Villanueva del Ariscal.
En el lado contrario, está Morón, donde podría haber baño público, aunque todavía no hay decisión oficial.
Todas estas decisiones se están teniendo en cuenta en el Ayuntamiento arahalense, que sigue analizando la apertura siempre que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes contra el virus.
Próximamente, tendría que llegar la decisión definitiva, ya que, teniendo en cuenta las fechas de temporadas anteriores, la instalación abría a finales de este mes para empezar a acoger a los niños y adultos inscritos en los cursos de natación.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.