José Carlos Ramírez y María Cortés cambian de aires
- El futbolista y la jugadora de Paradas se marchan al AD Alcorcón y al Málaga respectivamente. Ambos jugarán en la Segunda División del balompié nacional masculino y femenino.
Tras finalizar la temporada, en una fecha y de una forma inusual por la pandemia del coronavirus, los deportistas comienzan a moverse de cara a la próxima campaña.
En el mercado de fichajes, la localidad de Paradas tiene estos días novedades respecto a los jugadores que militan en categorías superiores del fútbol masculino y femenino.
Por un lado, el joven José Carlos Ramírez, ex jugador del Real Betis Balompié, se ha convertido en nuevo jugador de la AD Alcorcón para las próximas dos temporadas. El central zurdo, campeón de Europa en 2015 con la Selección Española sub-19, ha vestido, además de la verdiblanca, la camiseta del Lorca y del CD Lugo, entidad en la que ha estado durante dos temporadas. Ahora seguirá militando en la Segunda División del fútbol nacional con el conjunto madrileño.
Por su parte, María Cortés llega al Málaga Femenino tras formarse en el Real Betis y debutar en el primer equipo a las órdenes de María Pry en la temporada 18/19. La joven jugadora dotará de experiencia la zona ancha del terreno de juego en la categoría Reto Iberdrola, categoría de plata del balompié femenino. “Cuando recibí la alegría del Málaga me dio mucha alegría porque es un paso importante para seguir creciendo. Es un club grande y tiene un buen grupo”, declara la centrocampista.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.