La emoción de Manuel con la felicitación de Joaquín

El pequeño de Arahal, que ha cumplido 7 años, rompió a llorar cuando, por sorpresa, el jugador del Betis aparecía en el vídeo que le habían preparado sus padres para celebrar su cumpleaños.

Pocas cosas hay más sinceras que los sentimientos de un niño. Cada rostro, cada gesto y cada palabra son capaces de transmitir infinitas dosis de inocencia, bondad, ilusión y dulzura.

Y ese cúmulo de sensaciones ha transmitido esta tarde Manuel Catalán Martín, un pequeño de Arahal que se ha llevado como regalo por su séptimo cumpleaños una sorpresa que jamás olvidará: la felicitación de su ídolo Joaquín Sánchez.

El jugador del Betis ha sorprendido al pequeño en un vídeo que le han preparado sus padres, Francisco y Trini.

Manuel junto a su hermano Andrés.

Manuel se encontraba sentado en el salón de casa junto a su hermano Andrés, de 5 años y  sevillista, mientras veían en un proyector unas imágenes con su padre portando una careta del capitán del Betis y haciéndose pasar por él para felicitarlo. Sin embargo, Manuel se ríe porque se da cuenta rápidamente que es su progenitor.

Sin embargo, este se detiene para realizar una llamada e, inesperadamente, aparece el mítico jugador verdiblanco felicitándolo: “Manuel, picha mía, muchas felicidades, que me he enterado que cumples 7 añitos. Campeón, espero que te regalen muchas cositas, que lo celebres con los tuyos y desde aquí te mando un fuerte abrazo. Muchas felicidades”. Estas fueron las palabras del futbolista del Puerto de Santa María que, de nuevo, ha demostrado su generosidad y amabilidad con los aficionados del Betis.

En ese momento, Manuel se queda asombrado y, a continuación, se emociona y rompe a llorar. Sin dudas, no se esperaba que la leyenda bética apareciese en el salón de su casa para dedicarle unas palabras.

Fan desde pequeñito

El niño, bético desde la cuna, es un fiel admirador del capitán verdiblanco. Su cuarto está lleno de imágenes del jugador portuense y sus camisetas verdiblancas llevan su nombre.

Incluso, el pequeño juega en las Escuelas de Fútbol de Arahal portando siempre el 17 a sus espaldas. “Manuel dice que Joaquín es muy bueno. Le gusta por eso y porque una vez le metió un gol de córner directo al Valencia”, afirma su padre.

Este año, para su cumpleaños quería ir al Villamarín a verlo jugar pero el virus se lo ha impedido. Por eso, Manuel le pide a Joaquín que no se retire aún y aguante una temporada más para poder tener ese regalo en su octavo cumpleaños.

De momento, está disfrutando el de hoy. A unas horas de que su equipo se enfrente al Barcelona en el Camp Nou, él ya es feliz, independientemente de lo que ocurra en el campo.

Y lo es porque ha tenido a su ídolo en casa. Su cara y su sonrisa, antes de irse a la cama, transmiten esa felicidad, una felicidad que le hará soñar bonito esta noche.

Manuel antes de irse a dormir junto a su ídolo.

 

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido