Nueva ubicación para los contenederos de San Roque en Arahal

  • De esta forma, pretende descontaminar visualmente el enclave monumental donde estaban situados: el lateral de la iglesia de San Roque.
  • Además, ha delimitado otras zonas de contenedoras en varios lugares de la localidad.

La Delegación Municipal de Servicios Generales ha trasladado los contenedores de basura orgánica que estaban situados junto al lateral del ex convento de San Roque y los ha situado de forma bien visible en la Avenida de Lepanto. El objetivo de este traslado es el de liberar de contenedores exteriores ese lateral de la iglesia, descontaminando visualmente ese enclave monumental del casco histórico de la población (los contenedores soterrados allí situados permanecerán donde están). El traslado realmente es de pocos metros de distancia para la ciudadanía que los usa, pero suficiente para “descargar” ese espacio de contenedores.

Paralelamente a ese traslado, se ha iniciado la delimitación de la zona de contenedores, del nuevo espacio creado en la Avenida de Lepanto y además en las calles Zurbarán y María Beltrán.

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido