El CD Arahal homenajea a Guillermo Parrilla
- La entidad agradeció su labor durante tantos años como utillero antes del partido ante el Marchena. El arahalense, ex jugador del extinto Arahal CF, deja sus funciones en la entidad blanquiazul.
A partir de ahora, los jugadores del CD Arahal dejarán de ver una imagen típica cada vez que llegaban a los vestuarios del “Manolo Jiménez”. Desde este domingo, ya no se encontrarán a Guillermo Parrilla poniendo todo a punto antes de los partidos o entrenamientos.
El que ha sido durante numerosas temporadas utillero de la entidad se despide de sus labores en el club de su vida. Ha llegado el momento de dar un paso al lado y disfrutar de la jubilación. Así lo ha decidido Guillermo Parrilla tras décadas de dedicación a unos colores blanquiazules, primero como jugador y después como utillero.
Por eso, plantilla y directiva del CD Arahal decidía reconocer la trayectoria e implicación del arahalense antes del encuentro ante el Marchena Balompié, que acabó con victoria del cuadro local por 2 goles a 1.
La plantilla saltaba al verde arahalense con una camiseta conmemorativa en la que se podía leer: “Gracias Parri por tu dedicación y cariño”. Además, el presidente del club, Baldomero González, le entregaba una placa en homenaje a tantos años de entrega por la disciplina del “Manolo Jiménez”.
Parrilla recibió este reconocimiento en compañía de su familia y entre aplausos de los aficionados que, a buen seguro, lo van a echar de menos a partir de ahora cuando, entre otras tareas, no lo vean colocando los banderines en cada córner del campo antes de los partidos.
Eso sí, Parrilla se marcha de su cargo de utillero, pero nunca se irá de un club en el que, como otros muchos jugadores y aficionados de antaño, ha dejado huella en la parroquia futbolera de Arahal.
Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los «Servicios informativos» y el programa deportivo «Graderío Sur» en la televisión de este medio.