Herido un hombre al ser atropellado en una de las entradas de Arahal

  • La persona atropellada, de 63 años, iba en su moto cuando fue derribado por un vehículo que se ha dado a la fuga. Ha sido derivada al Hospital de Valme con heridas en rodilla y tobillo.

En torno a las 12 del mediodía, un hombre de 63 años ha sido atropellado en una de las glorietas de entradas a Arahal (conocida como rotonda del tractor en la carretera Villamartín).

La víctima, de 63 años, iba en su moto cuando, haciendo el cambio de sentido en la glorieta, fue embestido por un coche de color blanco que se ha dado la fuga: “Iba en la moto para el campo y se le olvidó el bolso. Se metió en el carril para volver al pueblo y un coche, dando la vuelta también, invadió su carril tirándolo al suelo”, manifiestan familiares del accidentado.

La Policía Local desconoce hasta el momento la matrícula, pero la familia intentará recabar más información a través de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos a la zona donde se han producido los hechos.

El hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de Valme con heridas en una rodilla y en un tobillo.

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido