‘Charlie’abrirá la programación cultural de primavera en Arahal

  • Tras aplazarse la obra ‘Rey Lear’ por un positivo en un contacto estrecho de uno de los integrantes de la compañía, esta será la primera obra que se lleve a cabo este año en el Teatro Municipal.

La compañía Fernando Hurtado representará ‘Charlie’ el próximo domingo 18 de abril. Será en sesión matinal (12.30 horas) y permitirá recordar a los más jóvenes a Charles Chaplin y en especial a su personaje “Charlot”.

Es la segunda obra programada en la agenda para los meses de abril y mayo y que presentaba hace unas semanas la delegada de Cultura Araceli Martín. Sin embargo, la que tendría que representarse este sábado 10 de abril, ‘Rey Lear’, fue finalmente suspendida por un positivo en un contacto estrecho en de uno de los integrantes de la compañía Atalaya.

El evento cumplirá con todas las medidas anti-covid19 en vigor. Las entradas ya están a la venta ya (5 €) en teatro.arahal.org y 2 horas antes del evento, en la taquilla del Teatro.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido