El concurso fotográfico “Atípica Navidad” de Arahal ya tiene ganadores

  • El concurso ha contado con la participación de 103 personas procedentes de todos los puntos de la geografía española y de varios países sudamericanos.
Una de las imágenes premiadas

El Ayuntamiento de Arahal ha publicado el fallo del concurso fotográfico “Atípica Navidad” organizado y promovido por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento.  El jurado ha estado compuesto por tres fotógrafos miembros de la FAF (Federación Andaluza de Fotografía): Fernando Morales; Katy
Gómez Catalina y José Ángel Márquez Torres, y a los que agradecemos su colaboración desinteresada..

Los ganadores son los siguientes:

– PRIMER PREMIO, Categoría General, consistente en 300 euros, para José María Bautista Rodríguez, natural de Vinarós (Castellón).

– SEGUNDO PREMIO, Categoría General, consistente en 200 euros, para Javier Cañizares Gil, natural de Navatejera (León).

– TERCER PREMIO, Categoría General, consistente en 100 euros, para Francisco José Calderón Lozano, natural de Villanueva de la Serena
(Badajoz).

– PRIMER PREMIO, Categoría Infantil, consistente en material fotográfico por valor de 50 euros, para Julia Romo Santos, natural de Tudela de Duero (Valladolid).

– SEGUNDO PREMIO, Categoría Infantil, consistente en material fotográfico por valor de 50 euros, para Xabier Pinto López de Goikoetxea, natural de Pamplona (Navarra).

– TERCER PREMIO, Categoría Infantil, consistente en material fotográfico por valor de 50 euros, para Luis Román Gallardo, natural de El Coronil (Sevilla).

– PREMIO Categoría Socios de la Asociación de Fotografía e Imagen “La Caja de Luz”, consistente en 100 euros, para Samuel Amador Jiménez, natural de Arahal (Sevilla).

 

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido