La Hermandad de Jesús Nazareno hace oficial su itinerario para la próxima Semana Santa
- Presentará cambios en su recorrido de la próxima Madrugá motivados por las obras en el segundo tramo de la calle Sevilla

La Hermandad de Jesús Nazareno ha sido la primera corporación, en Arahal, que ha dado a conocer cuál será su recorrido oficial para la próxima Semana Santa de 2025. La Hermandad de la Madrugá ha visto afectado su itinerario habitual debido a las obras que han comenzado en el segundo tramo de la calle Sevilla. Presentando cambios significativos a lo largo del mismo.
Itinerario oficial: Salida (4:45 horas), Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Juan Pérez, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Miraflores, Puerta Utrera, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, María Beltrán, Morón, Madre de Dios, Pérez Galdós, Plaza de la Corredera, (por la puerta del Ayuntamiento), Veracruz, Iglesia, Plaza de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Entrada (13:45 horas aprox.).
Las principales novedades serán el horario de salida de la Hermandad, su no transcurrir por la iglesia de San Roque, debido a esas obras en la calle Sevilal que recién han dado comienzo y su paso, de nuevo, por la calle Morón.

Redactor de MedialTV web y en la televisión de este medio.