Renfe habilitará servicios de autobuses en un tramo de la línea Sevilla-Málaga, provocado por unas obras, durante los días 24 y 25 de agosto

  • La empresa pública habilitará hasta 66 circulaciones de autobuses entre las estaciones de Marchena y Málaga para facilitar la movilidad de los viajeros, motivado por unas obras que llevará a cabo Adif para mejora de infraestructuras. Este servicio se implementará durante el fin de semana del 24 al 25 de agosto. 

La conexión entre Sevilla y Málaga, que pasa por Arahal, verá afectada su tránsito normal debido a unas obras que ejecutará Adif para mejorar las infraestructuras de ciertos tramos del recorrido. El tramo de vía concreto que se verá afectado será entre las estaciones de Marchena y Málaga María Zambrano. Para no ver afectado, demasiado, el transcurrir normal del servicio ferroviario entre la capital hispalense y la ciudad de Málaga, la empresa Renfe habilitará 66 circulaciones de autobuses entre las estaciones de la localidad vecina de Marchena y la estación malagueña María Zambrano. 

El servicio de trenes, que pasa por Arahal, no se verá afectado en el tramo de la localidad. En el recorrido restante, anterior, no existirá alteración ninguna. Este cambio en la prestación del servicio afecta a los trenes de Media Distancia Sevilla-Osuna-Málaga, entre las estaciones de Marchena y Málaga María Zambrano y a estaciones intermedias del recorrido

Además, Renfe reforzará la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar estos ajustes en el servicio, obligados por las obras que ejecutará Adif en la mejora de infraestructuras.

Pablo Zafra

Redactor de MedialTV web y en la televisión de este medio.

error: Este contenido está protegido