Se prohíbe el uso de los parques públicos, áreas de juegos infantiles y los merenderos de Arahal

  • El Ayuntamiento, a través de una resolución de alcaldía, se ve obligado a tomar nuevas medidas de restricción para intentar cortar la cadena de contagios.

Las noticias en torno a la pandemia no cesan en la localidad en los últimos días. Hace apenas dos horas, el Consistorio ha dado un paso más en relación a los positivos que están surgiendo cada día en la localidad.

Desde hoy, queda prohibido utilizar los parques públicos, así como todas las áreas de juegos infantiles públicos y merenderos que se encuentren en el término municipal.

Tal como explica la resolución, esta decisión viene provocada por “el rebrote de COVID-19 en el que se encuentra sumergido el municipio, iniciado el día 26 de agosto de 2020 con dos positivos y cuya curva sigue ascendente desde entonces”.

El objetivo es intentar cortar la cadena de contagios y por eso estas medidas se mantendrán hasta que la situación remita.

Alejandro Solano Cintado

Periodista, redactor de MedialTV. Presenta los "Servicios informativos" y el programa deportivo "Graderío Sur" en la televisión de este medio.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido